¡Atención!

¡Atención!

Este blog respeta las Condiciones de Uso de las fuentes de las que recopila recursos. Para aquellas páginas web en las que no se especifique claramente dichas condiciones, si tiene algún inconveniente en que aparezcan recursos en otras páginas, por favor, comuníquemelo y elimino el recurso de manera inmediata.
Gracias.

martes, 19 de enero de 2016

El arco iris escondido

Aquí os dejo con la actividad "El arco iris escondido". Esta actividad la realicé en primaria, pero también sirve para el último curso de infantil. Consiste en pintar un folio o lámina con ceras de diversos colores (aleatoriamente, no tienen que realizar ningún dibujo aún). A continuación, deberán pintar todo el folio o lámina con cera de color negro. Por último, se deberán rallar el folio o lámina con un palillo de tal modo que los dibujos presenten muchos colores.



*Recomiendo que consideren otros materiales en lugar de folio, puesto que si los alumnos presionan mucho las ceras, se puede romper. Otros ejemplos que os pueden valer son: Cartulina Blanca o lámina de bloc de dibujo, más resistentes que el folio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas + populares