¡Atención!

¡Atención!

Este blog respeta las Condiciones de Uso de las fuentes de las que recopila recursos. Para aquellas páginas web en las que no se especifique claramente dichas condiciones, si tiene algún inconveniente en que aparezcan recursos en otras páginas, por favor, comuníquemelo y elimino el recurso de manera inmediata.
Gracias.

martes, 5 de enero de 2016

Mi entorno

Hola a todos. Hoy os traigo una excelente idea para que vuestros niños comprendan dónde vivimos teniendo en cuenta  las variables casa, calle, ciudad, estado, país y continente. Los materiales a utilizar son simples: cartulinas de colores, rotuladores, lápices, pinturas, tijeras, encuadernadores e imágenes de mapas para pegar según el lugar del que lo quieras tratar.

Yo misma hice uno cuando estaba en primaria. Aunque no incluía dibujos puesto que pegábamos un circulo encima de otro, escribíamos el nombre de nuestra localidad, la comarca, provincia, comunidad autónoma, país, continente, planeta y galaxia. Lo bueno de esta herramienta es que la puedes expandir hasta dónde tu quieras según lo trabajado con tus alumnos


 
  
 


Fuente: http://www.123homeschool4me.com/2011/10/where-do-i-live.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas + populares