¡Atención!

¡Atención!

Este blog respeta las Condiciones de Uso de las fuentes de las que recopila recursos. Para aquellas páginas web en las que no se especifique claramente dichas condiciones, si tiene algún inconveniente en que aparezcan recursos en otras páginas, por favor, comuníquemelo y elimino el recurso de manera inmediata.
Gracias.

jueves, 3 de marzo de 2016

Fuegos artificiales

Hola a todos. Hoy os quiero presentar dos formas distintas para realizar fuegos artificiales con vuestros peques en el aula o en casa.

Fuegos artificiales usando tenedores

Para esta parte, necesitaréis tenedores, pintura de los colores (estilo La Pajarita) que prefieran y papel o cartulina (según el soporte que deseen). Lo único que deberán hacer los niños será untar la zona inferior del tenedor de pintura (asegurarnos de que no gotea) y marcar en el soporte girando el tenedor en forma de círculo.



Fuente: http://www.craftymorning.com/kids-fireworks-craft-using-fork/

Fuegos artificiales usando sal

Para esta sencilla actividad necesitaréis sal, cola y acuarelas. Primero, con cola dibujaremos los fuegos artificiales (esta parte, según la edad del niño, lo puede hacer el adulto). A continuación, antes de que se seque, incorporamos la sal encima y se deja secar. Una vez que se haya secado, damos media vuelta a la cartulina, para deshacernos de la sal sobrante. Por último, con las temperas y el pincel, coloreamos los fuegos.





1 comentario:

Entradas + populares