¡Atención!

¡Atención!

Este blog respeta las Condiciones de Uso de las fuentes de las que recopila recursos. Para aquellas páginas web en las que no se especifique claramente dichas condiciones, si tiene algún inconveniente en que aparezcan recursos en otras páginas, por favor, comuníquemelo y elimino el recurso de manera inmediata.
Gracias.

lunes, 16 de mayo de 2016

¡Creemos nuestro mini acuario!

¿Qué os parecen estos fantásticos peces? Son muy fáciles de hacer y quedarán perfectos si queremos simular un pequeño acuario en casa o en el aula.

Para realizarlos necesitaréis piedras redondeadas pequeñas que formarán el cuerpo del pez, temperas de colores para decorar a vuestro gusto, goma eva de colores para las aletas y la cola, rotulador negro para concretar detalles, ojos móviles o fijos para manualidades y cola para pegar la goma eva a la piedra.

Como recomendación, os recomiendo que creeis un pequeño acuario con ayuda de una caja (caja de zapatos por ejemplo) y cubrirla con papel de seda de azul (podéis incluir varios tonos) además de poder añadir otros materiales como plastilina para crear algas u otros componentes marinos. Los peces los podéis pegar con belcro al fondo o blu tac.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas + populares