¡Atención!

¡Atención!

Este blog respeta las Condiciones de Uso de las fuentes de las que recopila recursos. Para aquellas páginas web en las que no se especifique claramente dichas condiciones, si tiene algún inconveniente en que aparezcan recursos en otras páginas, por favor, comuníquemelo y elimino el recurso de manera inmediata.
Gracias.

lunes, 5 de junio de 2017

AYUDA CON MI TFG: ANÁLISIS DE APPS PARA IPAD

Buenos días. Hoy me gustaría pediros un favor que sólo os robará un poco de tiempo. Como motivo de mi trabajo final de grado (TFG) del grado Magisterio Infantil de la Universidad de Zaragoza, me gustaría pediros un favor.

Mi TFG trata sobre en el análisis de aplicaciones para iPad para el segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años). Para contrastar valoraciones, os pediría que por favor que rellenaseis el siguiente formulario sobre la evaluación de 15 apps. Todas las apps son de carácter gratuito.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Carmen

Formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdOJKfthwZwwpKmSVHo-arwb1IQUMSFmzSKEiyy7FdHSjI1gA/viewform?usp=sf_link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas + populares