Cuentos sobre el control de esfínteres - Books about bladder control (Español - Spanish)

Cuento - Book: El orinal de Lulú

A Lulú le gusta mucho su nuevo orinal y lo lleva a todas partes. Un divertido libro para que los niños aprendan a ir al orinal y desarrollen destrezas.








Links:

Cuento - Book: Adiós, pañal (VOX - Infantil / Juvenil - Castellano - A partir de 3 años - Colección Las Historias de Álex)


ADIÓS, PAÑAL muestra una historia que muchos padres reconocerán: ya va siendo hora de dejar el pañal, pero... ¡es tan cómodo! Aprovechando el buen tiempo, quizá es el momento de demostrar a Álex que ya es mayorcito para algunas cosas... La colección "Las historias de Álex", con ilustraciones a doble página de Isabel Caruncho, ayuda a fomentar la adquisición de hábitos de los más pequeños y muestra, con sentido del humor, los cambios que se producen durante sus primeros años. Al final de cada libro se incluye una breve guía pedagógica dirigida a los padres.



Links:

Cuento - Book: Edu ya no quiere llevar pañales (EL PEQUEÑO EDU)

Edu ya no quiere llevar pañales. Mamá le acerca el orinal y le dice: «A partir de ahora puedes hacer pipí en el orinal». Ahora puede llevar calzoncillos. ¡Ya es mayor! Pero de repente nota que sus calzoncillos están calientes y mojados… Un libro para ayudar a los niños a usar el orinal. A partir de 24 meses.







Links:

Cuento - Book: Marina ya no quiere llevar pañales (EL PEQUEÑO EDU)

Marina ya no quiere llevar pañales. Mamá le acerca el orinal y le dice: «A partir de ahora puedes hacer pipí en el orinal». Ahora puede llevar bragas ¡Ya es mayor! Pero de repente nota que tiene el culito mojado? Un libro para ayudar a las niñas a usar el orinal. A partir de 24 meses.






Links:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más libros sobre emociones - More books about emotions (Español/Spanish)

Actividades sobre Halloween - Activities about Halloween