Cuentos sobre el espacio

Busy People: Astronaut

What's it really like to be an astronaut? Find out in this delightful picture book and discover the everyday and extraordinary events of life on a space station. A fun and fascinating first guide to a most exciting and unusual profession. It’s a busy day for astronauts Jenny, Chen and Kim. They are going to the space station on an important mission. The crew are there to help them but what is wrong with Robo-bot?







Pollito Pol juega a ser astronauta (Pollito Poll)

Pollito Pol es un peluche muy valiente que se transforma en astronauta para acudir en ayuda de su amigo Guille.








Links:

Cómo atrapar una estrella


Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener unapara él. Un día, encuentra la manera de atraparla.








Links:

El gran libro del ESPACIO 


Un libro sobre el espacio con más de 40 animaciones para descubrir cómo es el equipo de un astronauta y cómo despegan los cohetes, explorar la Estación Espacial Internacional y el planeta Marte, admirar la Tierra en 3D, ver girar nuestras galaxia... En definitiva, una completa guía con solapas, ruedas y elementos móviles para comprender bien todos los secretos de la Tierra y el universo. Para crear este libro, la autora se ha entrevistado con astronautas y expertos en astronomía y luego ha compartido toda esa información con el ilustrador para que las ilustraciones sean precisas y realistas.



Links:


Astronáutica (Futuros Genios): La ciencia explicada a los más pequeños


¿Cómo se propulsan los cohetes? ¿Qué es la gravedad? ¿Qué objetos se envían al espacio?

Acompaña a Valentina en este increíble viaje a Marte ¡y conviértete en un genio de la Astronáutica.




Links:

Astronauta: 5 (Quiero ser...) 




Una serie para que los más pequeños conozcan algunos de los oficios y profesiones más populares. Se describe el oficio y, a partir de las ilustraciones y los textos breves, se habla de la indumentaria que se emplea en el oficio específico, de sus rutinas, de los retos que supone y de los objetos y materiales necesarios para desempeñar dicha disciplina.







Links:

Mi primer libro de ciencia

Un apasionante libro, con solapas y piezas móviles, con el que los niños podrán despegar hacia el espacio y vivir una emocionante aventura junto a los astronautas más importantes de la historia. Con una rueda para girar y un desplegable final, ¡aprender nunca habrá sido tan divertido!



Links:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más libros sobre emociones - More books about emotions (Español/Spanish)

Actividades sobre Halloween - Activities about Halloween